WhatsRemoved

3.3.3

5.0

2

Detecta y guarda cualquier mensaje borrado de Whatsapp

110.2k

Puntúa esta App

WhatsRemoved es una aplicación que nos permitirá detectar y guardar tanto mensajes de texto como archivos enviados por otros usuarios a través de Whatsapp. Así, si alguien nos envía un mensaje y lo borra por cualquier motivo antes de que podamos leerlo, tendremos la posibilidad de recuperarlo.

Al instalar WhatsRemoved podremos elegir tres niveles de acceso distintos, que cambiarán lo que podemos hacer con la aplicación. Si solo damos acceso a nuestros ficheros, podremos detectar cuando alguien borre un archivo pero no sabremos quién ha sido. Si solo damos acceso a notificaciones, podremos detectar únicamente mensajes eliminados. Y por último, si damos acceso a notificaciones y archivos, podremos detectar mensajes y archivos eliminados.

WhatsRemoved es una aplicación interesante, que deberíamos utilizar con cierta prudencia. Al fin y al cabo, si alguien ha borrado un mensaje de texto o una fotografía antes de que podamos ver su contenido, es que no quería que lo viésemos. Y si lo hacemos, quizá estemos traicionando su confianza.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X